Airport Mania: para los adictos a los aeropuertos

Airport Mania: para los adictos a los aeropuertos
Sin comentarios

Airport Mania es la solución tanto para aquellos que necesitan tomar un avión cada semana como para los que algún día intentaron la hazaña casi imposible de aprobar las oposiciones de AENA a controlador aéreo.

El objetivo del juego es mantener satisfechos a los pasajeros. A lo largo de los 84 niveles, el usuario tiene que visitar 8 aeropuertos distintos en los que debe gestionar los movimientos de los aviones, la entrada y salida de pasajeros de los mismos y asegurarse de que las aeronaves despegan sin averías y con los depósitos llenos de combustible, así como de pintarlas cuando sea necesario.

Aiport Mania es un ejemplo más de la buena aceptación que están tomando últimamente todas aquellas aplicaciones relacionadas con la atención al cliente. Realmente, es una alternativa más para aburrirnos un poco menos mientras esperamos a ese avión que alguien está gestionando en la vida real.

Esta aplicación se ha desarrollado recientemente para iPhone y también está disponible para Windows y Mac. Todas las versiones se pueden descargar desde su página web .

En general, el juego es muy completo y a parte de lo comentado anteriormente, también se pueden hacer cosas como comprar mejoras para los aeropuertos, aumentar la intensidad de los radares o incluso ponerles una película a los pasajeros para que estén más contentos durante el vuelo.

Sitio oficial | Airport Mania Xataka | iPhone
Diario del Viajero | iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio