Aplicaciones viajeras para el iPhone: Kayak

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Kayak
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Reservar un vuelo, cambiar la reserva de un hotel, consultar los horarios de salida de trenes u organizar tu itinerario sobre la marcha. Esto es posible hoy en día, y desde tu móvil. Kayak es la aplicación del operador online del mismo nombre, una de las 100 mejores aplicaciones del año según la revista Time.

Es muy intuitiva, con pantallas claras y navegación ágil. Acabo de descargarla y la estoy poniendo a prueba. Apenas la abres te da la opción de geolocalizarte. ¿Para qué? Pues para sacar el mayor uso a la aplicación en diversos temas como el diagrama de una ruta, o la sugerencia del hotel o transporte más cercano a tu ubicación. Está dividida por temas, todos de vital importancia para organizar tu viaje: hoteles, vuelos, alquiler de coches. Además tienes información de gran ayuda, sobre todo en un caso de emergencia o por un cambio de última hora: listado de contacto de compañías aéreas, el estado de los vuelos, datos sobre aeropuertos, etc. Dos o tres cosas que me llamaron la atención y que valoro especialmente como viajero: ofrece una alerta y un rastreador de precios para que seas el primero en enterarte cuando llega esa "superoferta" que estás esperando; listado de ayuda para preparar la maleta (y no te olvides nada) y un conversor de divisas por lo que no necesitas otra aplicación.

La opción "beacon" te permite dejar en un mapa de Google Maps la ruta que vayas a realizar ese día utilizando los datos de geolocalización.

Sin dudas, una aplicación más para mi teléfono que seguramente usaré a menudo. Es gratuita y está disponible para iPhone, iPad, Blackberry, Android, Windows Mobile y Nokia.

Puedes descargarla desde Kayak.es/mobile

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio