Aplicaciones viajeras: Mapa de los hoteles con chinches

Aplicaciones viajeras: Mapa de los hoteles con chinches
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nada se escapa a la red. Si alguna vez tuviste una mala experiencia en un hotel al encontrarte alguna chinche en la cama de un hotel, seguramente se lo habrás contado a alguien a tu regreso a casa. Ahora puedes dejar constancia de tu mala experiencia para que muchos miles se ahorren el mal trago: un mapa de los hoteles con chinches en Estados Unidos.

El Bed Bug Registry es un registro gratuito que está abierto a todos los viajeros por Estados Unidos desde el año 2006. Puedes dejar allí el reporte de tu “experiencia-bicho” en un hotel en territorio de los Estados Unidos y así sumarías el tuyo a los más de 20.000 con que cuentan actualmente, sobre unos 12.000 hoteles.

De costa a costa, de norte a sur, encontrarás hoteles infectados de chinches denunciados en grandes ciudades y en pequeños pueblos, en hoteles de categoría o en hoteles al borde de la carretera. Ninguno se salva de la mirada crítica de sus pasajeros y ahora… tienen donde contarlo. Y tú puedes saberlo desde tu móvil antes de salir de casa, o en ruta.

¿Hay algo parecido para hoteles en otras partes del mundo? Esta misma web promete abrir un registro para hoteles en Reino Unido.

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone en este enlace.

Foto | Thomas Claveirole
En Diario del Viajero | Los gérmenes de un cuarto de hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio