Aplicaciones viajeras para el iPhone: fotos panorámicas

Aplicaciones viajeras para el iPhone: fotos panorámicas
3 comentarios

Viajes y fotografía, una pareja que se lleva muy bien. Es normal querer captar las imágenes que descubrimos paso a paso, los detalles que pintan una forma de ser, los momentos inolvidables. El problema es que cuanto más exquisito queremos que sea la obra, más equipo fotográfico cargamos.

Y así sumamos una mochila con trípode, ópticas, filtros y demás. Sin embargo, nuestro iPhone puede convertirse con poco en un equipo completo. En este caso vamos a ver algunas aplicaciones que nos permitirán sacar con nuestro teléfono unas excelentes fotos panorámicas de esos paisajes, ciudades o momentos que queremos guardar en 360 grados.

  • 360Panorama: La pantalla del iPhone se llena con una grilla que te permitirá iniciar tu imágen panorámica en el punto que más te interesa. A partir de allí vas "barriendo" en el sentido que quieras dibujando en esa grilla la imágen que quieres realizar. De hecho lo irás viendo en tiempo real. Y luego puedes guardarla, enviarla por mail o compartirla en redes sociales con un click. Tiene la opción "Stereographic" para conseguir imágenes impresionantes en 360grados con una visión esférica. Se puede descargar en este enlace (0.79 € o 0.99 U$S) Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch, iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Desde iOS4.0 en adelante.

  • Panorama Libre Una aplicación que te permite combinar una serie de fotografías para formar una única imagen panorámica. Es una solución simple y gratuita. Muy amigable y sencilla de utilizar. La puedes descargar desde este enlace. Para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch, iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Gratis.

  • Panoramic Camera: otra opción parecida a la anterior. Consigue que el iPhone amplíe su "visión" hasta con seguir una aceptable panorámica (ver foto del inicio). Puedes descargarla desde este enlace. Cuesta 0.79 €. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Requiere iOS 4.1 o posterior.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio