Barajas estrena puestos de acceso a Internet, puntos de impresión y cargadores de gadgets

3 comentarios

El sueño de muchos blogueros, twitteros y geeks se ha hecho realidad. El aeropuerto de Barajas estrena 50 nuevos puestos de acceso a Internet, puntos de impresión de documentos y cargadores de móviles en las terminales T1, T2 y T3.

28 de estos nuevos puntos de acceso a internet están situados en las diferentes zonas de embarque y disponen de un puesto de trabajo, con taburete, mesa, teclado, ratón y pantalla.

Los 22 restantes han sido colocados en las zonas públicas y se presentan como kioscos verticales en los que todos los elementos están integrados. Todos ellos disponen de conector USB, entrada/salida de audio y lectores para las tarjetas de memoria de los tipos más habituales, como SD, xD o MMC.

Además, en las zonas de facturación se dispone de impresoras. Nos encantan estas iniciativas que ponen las cosas fáciles a los viajeros, ya que de esta manera siempre tenemos una solución en caso de que se nos olvide imprimir las tarjetas de embarque en casa.

Para completar este triángulo perfecto, también se han instalado 11 nuevos puestos con cargadores gratuitos para la mayoría de los modelos de teléfono móvil, PDAs, smartphones, ebooks...

Barajas estrena puestos de acceso a Internet, puntos de impresión y cargadores de gadgets. Ahora no tenemos excusa para informaros de toso lo que suceda en el principal aeropuerto de España.

En Diario del Viajero | Lo que no veis en la T4: Cómo viajan tus maletas, Cargador de baterías gratis en Barajas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio