Check-in online y abrir la habitación con móvil: la modernidad llega a los hoteles

Check-in online y abrir la habitación con móvil: la modernidad llega a los hoteles
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La modernidad y la tecnología está empezando a dominar todos los momentos de nuestras vidas, y no me voy al hecho de que retransmitamos nuestros viajes, sino a esos momentos en los que ayuda, y ahora la modernidad llega a los hoteles y podremos hacer check-in online y abrir la habitación con el móvil.

De momento es un proyecto que está desarrollando la cadena Scandic Hotels en Estocolmo en un avance hacia la digitalización completa.

Desde este momento todos aquellos que se hospeden en algún hotel de la cadena en Estocolmo podrán, con unos solos clicks, hacer el check-in, elegir habitación, hacer el pago y, lo que ya es la modernidad absoluta, no tener que preocuparse por las llaves porque podrán usar su teléfono móvil para abrir la puerta.

La cadena considera que está ofreciendo soluciones inteligentes y rápidas a sus huéspedes, haciendo que no tenga que perder el tiempo en recepciones y demás. La idea que tienen es implantarlo en los hoteles que tienen en grandes ciudades a lo largo de 2017. Yo seré una romántica (o alguien que siempre anda sin batería) pero como que el encanto de pedir la llave en recepción me sigue gustando.

Imagen | Scandic Hotels
En Diario del Viajero | Ya está aquí Google Trips, la herramienta (casi) definitiva para planificarte los viajes
En Diario del Viajero | El futuro del servicio de habitaciones de los hoteles: comida servida por robots

Temas
Comentarios cerrados
Inicio