Cinco interesantes tours virtuales (II)

Cinco interesantes tours virtuales (II)
2 comentarios

Días atrás elaboramos un listado de cinco interesantes tours virtuales para, desde el ordenador, recorrer diferentes rincones del mundo. Pues en esa oportunidad ofrecimos la oportunidad de conocer La Alhambra, el Capitolio de los Estados Unidos, el Canal de Panamá, el Museo del Louvre o Madrid. Pero hoy las opciones son otras.

Porque, claro, este tipo de tours son una excelente oportunidad de visitar, aunque sea de manera virtual, diferentes lugares del mundo. A través de la pantalla del ordenador, desde casa o desde el trabajo.

Veamos, entonces, qué opciones nos presenta esta nueva selección:

Perú

Es este, sin dudas, un país para descubrir. Es que allí convergen bellezas naturales que combinan diferentes paisajes, además de mucha historia y restos arqueológicos que merecen la pena ser visitados. Y ahora, gracias a las fotografías panorámicas en 360 grados, será posible recorrer los principales destinos y atractivos turísticos de Perú.

De este modo, los sitios a recorrer a través del tour virtual son los siguientes: Lambayeque, La Libertad, Iquitos, Lima, Caral, Arequipa, Colca, Cusco y Machu Picchu.

Así, cada destino cuenta con una introducción, un mapa y, claro, el recorrido en el que se podrán elegir diferentes atractivos de cada ciudad para conocer y visitar desde el ordenador.

Sitio Oficial | Tours Perú

La Casa Rosada de Buenos Aires

La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina y, sin dudas, uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad. Por su color, su estructura, su valor histórico y, claro, su importancia para la vida institucional del país. Una construcción que puede visitarse en persona pero, en caso de no poder, también se la puede recorrer de manera virtual.

De esta manera, a través de la página oficial de la Presidencia de la Nación Argentina, se puede acceder a un tour que llevará a los internautas a visitar el ascensor presidencial, el Balcón al Patio de las Palmeras, el Hall de Honor, la Galería de los bustos, la Escalera Italia, la Escalera Francia, el frente de la Casa, el Patio del las Palmeras, el Salón Blanco y el Salón Norte.

Sitio Oficial | Casa Rosada

Salar de Uyuni, Bolivia

Este maravilloso sitio cuenta con una superficie de 12 mil kilómetros cuadrados, se alza a 3650 metros sobre el nivel del mar en el Departamento de Potosí, Bolivia y es el desierto de sal más grande del mundo, con una reserva de alrededor de 64 mil millones de toneladas de sal.

Pero más allá de los datos fríos que dan los números, este sitio es un atractivo turístico que invita a ser fotografiado y recorrido. Pues también la existe la opción de visitarlo desde casa con panorámicas de 360 grados.

Para ello, el tour virtual ofrece diferentes vistas del salar: los Ojos del Salar, el Hotel de Sal, la isla Inahuasi, las aguas termales, la Laguna Verde y el Bosque de Piedra.

Sitio Oficial | Ciudad Esférica

Castillo de Windsor

La corona inglesa invita a recorrer el famoso Castillo de Windsor. Una oportunidad única de apreciar las construcciones, los detalles, la decoración y, sobre todo, el lujo que caracteriza al lugar. Un lugar lleno de historia.

Es así que este tour virtual ofrece tres opciones: visitar el Gran Vestíbulo y la Gran Escalera, los Aposentos de Waterloo y la Sala Crimson Drawing.

Sitio Oficial | Royal.gov.uk

Catedral de Sal de Zipaquirá, Colombia

Este sitio se ubica en la ciudad de Zipaquirá, a 48 kilómetros Bogotá. Un sitio sobrecogedor en el que se pierde la noción del tiempo por el silencio absoluto en el que se sumerge quien lo visita y por las luces que dan un toque diferente a cada rincón del lugar.

Y así, el tour virtual puede llevar a cualquiera a recorrer diferentes rincones de la Catedral. Rincones tales como el Eje Sacro, el Túnel de los Robles, seis estaciones del Vía Crusis, la Cúpula, el Eje del Coro, el Coro, el Balcón Pila, el Nacimiento, la Pila Bautismal, la Capilla, la Creación, la Cúpula Verde, la Capilla Ostia, el Balcón Ostia y el Auditorio.

Sitio Oficial | Bogotá 360

Temas
Comentarios cerrados
Inicio