Cinco interesantes tours virtuales (IV)

Cinco interesantes tours virtuales (IV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y si de viajar sin moverse de casa se trata e incluso acceder a rincones de ciertos lugares prohibidos para el público en general, los tours virtuales con una excelente opción.

Es por ello que, en Diario del Viajero, deseamos seguir recomendando más recorridos de este tipo para que nuestros lectores visiten diferentes destinos a través del ordenador.

Veamos, entonces, los cinco elegidos para esta nueva edición de Cinco interesantes tours virtuales:

Santiago de Compostela

Libro de Piedra es el nombre de este proyecto que brinda la posibilidad de recorrer Santiago de Compostela y, claro, su Catedral.

Así, se podrán apreciar, y en detalle, monumentos, calles y plazas de la ciudad. Pero, además, puede apreciarse a través de un tour virtual el Museo de la Catedral y la Catedral en sí misma.

Vistas de 360 grados que se pueden acercar o alejar, mover hacia arriba o hacia abajo. Para no perderse nada.

Sitio Oficial | Libro de Piedra

Giza

Luego de los disturbios en Egipto, los centros arqueológicos y los museos volvieron a abrir sus puertas. Entonces, los turistas comenzaron, de a poco, a visitar los atractivos del país.

Claro que hay gente que aún no se anima y otra que ni siquiera tiene la posibilidad de llegar a esas tierras. Pues cualquiera fuese el caso, a través de este recorrido virtual podrá conocerse un poco más de Giza.

Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, algunas por dentro, con diferentes vistas por fuera y los alrededores.

Sitio Oficial | Giza

Museo de Bellas Artes de Granada

Se trata este del segundo museo más visitado de Andalucía que, ahora, podrá recorrerse a través del ordenador gracias al tour virtual que permite conocerlo desde fuera y desde dentro.

Para ello, el proyecto divide la visita en imágenes exteriores (cuatro en total) e imágenes interiores (once en total). Material de gran resolución que permite un recorrido muy real, con flechas que irán llevando al internauta de un espacio a otro, como si se trasladase caminando por aquel sitio.

Sitio Oficial | Museos de Andalucía

Singapur

Singapore VR es un proyecto no comercial de Aram Pan, un fotógrafo que decidió dar forma a esta web en la que el internauta encontrará una gran listado (ordenado por orden alfabético) de todos los rincones de Singapur que se podrán apreciar a través de un tour virtual.

Con imágenes de gran resolución y paisajes y edificios que sorprenderán a todos.

Sitio Oficial | Singapore VR

Cementerio Père Lachaise

Se trata del cementerio más grande de París y uno de los más conocidos en el mundo. Es que allí las tumbas y monumentos funerarios son verdaderas obras de arte que vale la pena apreciar.

Pero ello no lo es todo, dado que en ese sitio se encuentran descansando los restos de grandes personajes de la historia en todos los ámbitos. Personajes tales como Chopin, Honoré de Balzac, Jim Morrison, Edith Piaf, Colette y Oscar Wilde, entre otros.

De este modo, el tour virtual permitirá recorrer este enorme lugar y, además, dar con las fotografías de las tumbas más reconocidas a las que se acceder a través de un buscador ordenado por orden alfabético.

Sitio Oficial | Cimetiere Père Lachaise

En Diario del Viajero | Cinco interesantes tours virtuales, Cinco interesantes tours virtuales (II), Cinco interesantes tours virtuales (III)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio