Crean una maleta-cama para que los niños viajen como reyes

Crean una maleta-cama para que los niños viajen como reyes
1 comentario

Viajar con niños en avión o tren puede ser un poco incómodo, sobre todo para los más pequeños de la casa. Un piloto, su mujer y un ingeniero aeronáutico han creado un gadget muy original que se puede usar como maleta o cama para dormir. Este gadget de viaje se llama BedBox® y sirve para niños de hasta 6 o 7 años de edad.

BedBox® es un gadget de viaje para niños. Es su equipaje de mano, la maleta de viaje y la cama para en avión. Las maletas son imprescindibles para cualquier viaje y a los niños les encantan. Montar a través de los aeropuertos con una maleta de viaje se ha convertido en una experiencia divertida y positiva para los más pequeños de la casa.

 Jetkids Bedbox 2

Pero ¿qué pasa cuando los niños viajan a bordo de un avión? Muchos niños se cansan y se agotan durante el vuelo, y muchos de ellos necesitan dormir. Sin embargo, los pequeños tiene pocas oportunidades de dormir cómodamente a bordo de cualquier aeronave. Por eso un ex ingeniero aeronáutico, un piloto y su esposa han pasado seis años desarrollando BedBox®, un gadget patentado para niños que es una maleta que se convierte fácilmente en una cama de avión.

Jetkids Bedbox 6

La maleta-cama la pueden utilizar niños hasta los los 7 años. La función de cama/descanso para las piernas la pueden utilizar niños de hasta 5 o 6 años. Y el paseo en la maleta se puede utilizar desde que son capaces de sentarte con seguridad por su cuenta, y hasta aproximadamente los 7 años.

Jetkids Bedbox 3

Cuando los niños ya están en el aire, y el letrero del cinturón de seguridad ha sido apagado, un adulto puede convertir fácilmente el BedBox en "bebmode" con la ayuda de una única tapa y un colchón lavable. Además, se puede guardar con mucha facilidad. Esta maleta-cama pesa unos tres kilos, tiene un colchón incorporado, ruedas giratorias y 20 litros de capacidad. La maleta tiene las dimensiones permitidas para cualquier equipaje de mano.

Jetkids Bedbox

Se adapta a la mayoría de asientos de avión, pero no se puede utilizar durante el despegue, aterrizaje o turbulencias. El niño debe tener un peso máximo de 35 kg. La puedes comprar en la web JetKids por 159 euros. ¿Qué os parece a vosotros/a esta cama-maleta para niños?

Vía y Fotos | JetKids
En Diario del Viajero | Gita, la maleta robótica que va sola y te sigue a todas partes
En Diario del Viajero | Mujer, guarda discretamente tus cosas al viajar en un Travel-Bra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio