Every Time Zone, comparador de husos horarios

Every Time Zone, comparador de husos horarios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando viajas (al menos si lo haces lejos de casa)atraviesas diferentes husos horarios. Ello, muchas veces, puede confundirte y, sobre todo, confundir a tu familia y amigos que ya no saben qué hora es en ese sitio en el que te encuentras.

Por ello, para facilitarte las cosas, y facilitárselas a ellos, existen herramientas sencillas para comparar las horas en los diferentes husos horarios. Para ya no confundirse más y saber exactamente qué hora es del otro lado del mundo sin temor a equivocarse y sin necesidad de realizar ningún tipo de cálculo.

Así, el sitio Every Time Zone es una excelente y simple opción. Una web que muestra la hora local y da a conocer la hora de otros husos horarios. Además, brinda la posibilidad de moverse, atrasando o adelantando los minutos de nuestra localización, para aquellos que deseen información de ese tipo. Claro, para saber que hora será en otro lugar.

En tanto, a medida que se mueve a través de la "línea de tiempo", la web irá cambiando la URL, actualizándola con la información. De este modo, el usuario podrá compartir los datos. Ideal para que, de una manera sutil, des a conocer a tus amigos la hora en la que duermes... para que ya no vuelvan a despertarte con el teléfono.

Vía | Wwwhats New Sitio Oficial | Every Time Zone En Diario del Viajero | ¿Cómo se establece la diferencia horaria entre países?, World Time Engine, comparaciones horarias mundiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio