Gowalla: una nueva red social para viajeros

Gowalla: una nueva red social para viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Internet y en especial las redes sociales nos ofrecen desde hace unos años diferentes herramientas para preparar nuestros viajes. Hoy os presentamos Gowalla, otra red social similar, Foursquare, que permite al viajero marcar los lugares que le hayan resultado interesantes, como bares, restaurantes, hoteles, museos, o lo que les parezca.

De igual manera podremos ver sobre el mapa los lugares visitados, comentar y también leer los comentarios de otros usuarios. De esta forma tendremos diversas referencias y no nos perderemos nada. Esto se logra gracias a los modernos móviles con geolocalización vía GPS.

Pero Gowalla además pone a nuestra disposición una especie de guía de viajes dentro del apartado que denominan: “Highlights”. En este apartado los usuarios definen 18 sitios preferidos entre los que ya han sido marcados.

En la misma sección se nos permite compartir fotos y comentarios, con lo que podríamos decir que funciona como una guía que nos resultará de gran utilidad al llegar a una ciudad.

Por ahora, la aplicación "Highlights" está disponible desde la web y pero en breve estará lista para usarse con móviles iPhone, Blackberry y Android.

Sitio Oficial | Gowalla En Diario del Viajero | Travelarte: red social de tendencias en turismo cultural y urbano En Diario del Viajero | GlobeTrooper, red social para viajeros aventureros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio