Iloho, comunidad virtual de viajeros

Iloho, comunidad virtual de viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el año 2007 ya comentamos algo sobre esta comunidad. En aquel entonces Iloho nacía como punto de reunión de viajeros interesados en hablar y compartir información sobre tarifas aéreas.

Ha pasado el tiempo e Iloho ha cambiado su formato, su temática y su accesibilidad. Aprovechando las herramientas nacidas en la web desde entonces, esta comunidad de viajeros ha ido virando hacia un formato mucho mas visual y experiencial.

Con mucho de Pinterest, algo de Instagram y bastante de otras comunidades viajeras similares en el mundo, Iloho nos entra por los ojos llevándonos al destino que buscamos a través de grandes y hermosas imágenes.

La mayoría de estas comunidades nacen como un punto de interacción para compartir experiencias y consejos para terminar convirtiéndose en portales de reservas aprovechando esa "comunidad propia" de consumidores potenciales. Los usuarios son quienes dan contenido a la comunidad, y la empresa que la gestiona se sirve de la plataforma como base para la venta de servicios. No nos engañemos, ahí está el negocio.

Este caso no es la excepción y encontrarás cómo reservar vuelos, hoteles y demás. Si bien está enfocado al mercado angloparlante y los contenidos están, por ende, en inglés, podremos aprovechar sus consejos, disfrutar de las imágenes y saber cómo van los costos de servicios en otros países.

Por supuesto, tienen su aplicación para iPhone gratuita.

Vía | Iloho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio