Mapa de todos los aeropuertos del mundo

Mapa de todos los aeropuertos del mundo
Sin comentarios

Una necesidad o un mal necesario. Una simple construcción o verdaderas obras de arte. Los aeropuertos son imprescindibles para los viajes en avión, y los fans tienen un mapa con todos los aeropuertos del mundo para hurgar a sus anchas.

El sitio es una herramienta más que se basa en Google maps: Fltdata. Allí encontrarán miles de aeropuertos en todo el mundo, incluyendo los mas grandes y famosos como el Kennedy de Nueva York (JFK), Charles de Gaulle de Paris (CDG) o el Changi de Singapur (SIN).

Puedes ubicar el aeropuerto que buscas por el nombre de la ciudad, por el del aeropuerto o su código IATA o ICAO. Entonces, en una pantalla completa tendrás una visión sstelital muy detallada de las pistas, edificios, accesos y demás. Espiarás los aviones aparcados allí en ese momento, también.

El algunos casos, falta un poco de actualización que supongo será cuestión de tiempo que se ponga a tono. El caso mas cercano es el Aeropuerto de Málaga (AGP), que aparece con una imagen antigua, cuando estaba aún en obras de la recientemente inaugurada Terminal 3.

Sitio oficial | Fltdata En Diario del Viajero | Localti.me: hora, clima, fotos, mapas y más sobre el destino elegido En Diario del Viajero | Los códigos de los aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio