Mark Zuckerberg predice la forma de viajar del futuro y no es nada motivadora: sin salir de casa

Mark Zuckerberg predice la forma de viajar del futuro y no es nada motivadora: sin salir de casa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los viajes del futuro serán virtuales, así lo afirma el CEO y fundador de Facebook. No será necesario pasar horas en un avión para disfrutar de sitios espectaculares, tan solo nos sentaremos en el sofá y, conectados a la tecnología, viajaremos cómodamente desde casa.

Según Zuckerberg, será como si "capturamos fotos y vídeos hoy y luego los compartimos en Internet para que otros también tengan la experiencia, podremos capturar escenas completas en 3D y crear nuevos entornos y entonces compartirlos también con la gente".

Estas declaraciones no sorprenden tras la compra por parte de Facebook de la tecnología Oculus, hace ahora un año. El casco-gafas Oculus Rift es uno de los gadgets de realidad virtual más prometedores, de ahí el desembolso de 2000 millones de dólares que pagó Facebook por su enorme potencial, que ahora vemos que quieren llevar hasta el mundo del viaje.

Parece interesante, te pones la máscara y exploras playas o paisajes de todo el mundo. Pero, cabe preguntarse, ¿esto es viajar?. Podría ser otra forma más de entretenimiento, mucho más cercana a un videojuego que a un viaje, porque, ¿qué nos hará sentir la arena de la playa en los pies, la brisa de las montañas en la cara o relacionarnos con la gente de cada lugar?

Vía | ARY NEWS
Foto | Sergey Galyonkin
En Diario del Viajero | Gadgets viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio