Qantas dejará un iPad a sus pasajeros durante sus vuelos

Qantas dejará un iPad a sus pasajeros durante sus vuelos
Sin comentarios

Cuando he viajado con mi hijo, el iPad y sus aplicaciones educativas me han servido para que el peque esté muy entretenido en el avión, así que cuando he conocido que Qantas dejará un iPad a sus pasajeros durante sus vuelos he querido compartirlo con vosotros.

La aerolínea australiana empezará a prestar gratuitamente a todos los pasajeros de sus vuelos esta tablet para que los trayectos de larga distancia se hagan más llevaderos.

Los iPad que Qantas distribuirá entre sus clientes dispondrán de 200 horas de contenidos, así que no habrá tiempo a aburrirse.

También es muy interesante la posibilidad de conectar los tablets a la WiFi del avión para que los pasajeros puedan navegar por internet, compartir sus experiencias en redes sociales o hablar con los familiares gracias a los programas de voz por IP.

Nos encanta esta medida, aunque todavía tendremos que esperar hasta final de año para que los B767 de Qantas incorporen esta novedad.

Qantas dejará un iPad a sus pasajeros durante sus vuelos, esperemos que la noticia corra como la pólvora y el resto de aerolíneas se pongan las pilas.

Vía | Xataka Más información | Qantas En Diario del Viajero | Qantas, la aerolínea con más experiencia, La historia del avión de John Travolta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio