Reserva de vuelos a través de Facebook

Reserva de vuelos a través de Facebook
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estamos presenciando un avance importante en nuevas aplicaciones tecnológicas que briden a los viajeros más comodidades. Hoy nos hacemos eco de la nueva aplicación creada por Traveljungle a través de la cual podemos realizar reservas de vuelos desde su red social de facebook.

La web de Traveljungle está enfocada a la comparativa de vuelos, hoteles y coches de alquiler. A partir de ahora realizaremos la búsqueda desde facebook y se nos permitirá hacer directamente la reserva tanto de vuelos como de los hoteles seleccionados.

Desde el día 6 de abril, la página incluye en su margen izquierdo un buscador creado para que sus usuarios puedan buscar vuelos de la manera más cómoda al mismo tiempo que se mantienen al día sobre noticias de destinos, líneas aéreas, etc.

Lógicamente también podremos utilizar la aplicación desde nuestro móvil. Esta tendencia estamos convencidos que será imitada en breve por otras compañías del sector.

Vía | Intereconomía Sitio Oficial | Facebook Traveljungle En Diario del Viajero | Travel Bag, aplicación de American Airlines para Facebook En Diario del Viajero | Meet Your Friends, aplicación de eDreams para Facebook En Diario del Viajero | TripMashUps, comparte tus rutas de viaje en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio