Ride the City: España... toda la información para quienes se trasladan en bici

Ride the City: España... toda la información para quienes se trasladan en bici
Sin comentarios

Son muchas las personas que eligen a la bicicleta como su compañera de viaje más fiel. Para conocer los destinos de una forma diferente y en permanente contacto con la naturaleza.

Claro que, ahora, esos viajeros cuentan con equipamiento, herramientas e información que los ayudará a hacer de su aventura, una experiencia mejor. Pues ahora, aquellos que decidan llevar adelante un viaje en bici por España, podrán buscar información y demás datos en el sitio Ride the City que acaba de lanzar su versión local.

Así, la web ya se encuentra disponible para Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. Un espacio dedicado a ofrecer mapas, información de rutas y tiendas para aquellos que eligen la bicicleta como medio de transporte.

De este modo, entre otras cosas se podrá dar con las rutas más seguras, aquellas que cuentan con carriles especialmente dedicados a bicicletas, las más rápidas, las más directas y las zonas en las cuales habrá que tener precaución.

Pero, además de contar con la información en línea, también se puede descargar la aplicación para llevar en el iPhone por un precio de 2,99 dólares.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Ride to the City España En Diario del Viajero | Google Maps ahora también para ciclistas, Biciturismo, ¿práctico o no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio