Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.
Para votar este post conéctate con Facebook
Connect

En el mejor de los casos, los viajeros que se trasladan en avión tienen que esperar entre dos y tres horas desde que realizan el check in hasta que su avión despega. En otras ocasiones, los retrasos y los vuelos cancelados hacen que las horas muertas sean eternas.
Así, las personas eligen diferentes formas de llevar adelante ese momento y es por ello que, para aquellos que no pueden desprenderse de su ordenador y de su vida 2.0, se ha dado forma a una original aplicación web llamada TimeinB5.
Se trata de la posibilidad de que aquellos pasajeros que se encuentran esperando la salida de vuelo entren en contacto con otros en la misma situación, realicen consultas y, por qué no, concretar un encuentro.
Para ello, entonces, sólo bastará con indicar en qué terminal aérea te encuentras y la hora en la que parte tu vuelo. No es necesario registrarse para escribir un mensaje en el muro de la web.
De momento, en la base de datos sólo existen aeropuertos de los Estados Unidos aunque creo que, de tener éxito, de seguro agregarán otros destinos o comenzarán a surgir copias en otros idiomas y con terminales aéreas de otros sitios.
Muy simple de utilizar y de entender. Para quienes tienen largos minutos por delante sentados en un aeropuerto, TimeinB5 puede llegar a ser una buena opción para pasar el tiempo y, claro, conocer gente.
Vía | Wwwhat’snew
Sitio Oficial | TimeinB5
En Diario del Viajero | ¿Cómo matas el tiempo en los aeropuertos y estaciones? Los resultados
Comentarios
claro que, para usar esta web, imagino que hace falta tener internet movil, del tipo que sea, ya que en los aeropuertos aun no he visto wifi gratuito :( solo de pago. ya va siendo hora de ofrecer este servicio de forma gratuita, creo yo...
Wifi gratis? solo lo he visto en helsinki....
Las aerolíneas con servicio de "lounge" suelen tener wifi gratis en estas salas. En ningún aeropuerto que he estado hay wifi gratis. Creo que en el de Amsterdam (schipol) había un servicio para conectarte por LAN muy barato o gratis.
Jajajaj, nunca sabré que pasa más allá de las puertas de la sala de espera VIP! Cuando consiga entrar alguna vez, ya habré hecho de todo en esta vida :-)
Por lo demás, en contados aeropuertos encuentras wifi gratis o algún ordenador con acceso a Internet gratis...
Hace 2 años el Wifi del aeropuerto de Helsinki era de pago... qué bien que ahora sea gratis, tomo nota :)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect