Un gadget para leer el correo en cualquier lugar de Europa

Un gadget para leer el correo en cualquier lugar de Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que muchos de nuestros lectores son amantes de los gadgets electrónicos y son incapaces de salir de viaje sin ellos. Últimamente es cada vez más común permanecer conectado durante los viajes, ya sea por motivos laborales o por puro vicio, con Blackberrys, iPhones y demás.

Sin embargo estos dispositivos se venden generalmente asociados a altas tarifas y largos compromisos de permanencia, sumando además el elevado coste del roaming si viajamos al extranjero. PeekFon pretende acabar con esto: por 100 euros (que incluyen seis meses de servicio) se podrá adquirir este dispositivo, pensado para visualizar y mandar correos electrónicos, con la enorme ventaja de que no hay sobrecargas por roaming de datos mientras nos movamos por Europa. Tras los seis meses gratis, habría una tarifa plana de 13 euros mensuales.

Según Martin Varsavsky, impulsor de la idea, "el PeekFon sólo compite bien contra el Blackberry en el tema de correo electrónico, ofreciendo un servicio algo peor por un precio muchísimo mejor. El PeekFon es para el que quiere llegar, no para el que quiere volar." Se trata por tanto de una solución económica para los viajeros que no quieran vivir desconectados de su correo electrónico en sus viajes por Europa. El tiempo dirá si acaba convirtiéndose en uno de esos gadgets imprescindibles para los viajeros.

Vía | Xataka Sitio oficial | PeekFon En Diario del Viajero | Gadgets

Temas
Comentarios cerrados
Inicio