Utilizando Twitter desde lugares remotos

Utilizando Twitter desde lugares remotos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando viajamos a lugares remotos donde las comunicaciones convencionales no funcionan, en muchas ocasiones es interesante contar con algún medio para poder comunicarnos en caso de emergencia. Hace unos días encontré un gadget que además de cubrir dicha necesidad, intuyo que hará las delicias de aquellos a quienes les gusta mantener informados cuando están de viaje a familiares y amigos a través de Twitter y Facebook.

Este nuevo dispositivo externamente y en funciones es un GPS, cuenta con mapas de todo el planeta, brújula de navegación,...Pero lo relevante y particular del gadget en cuestión es que además podremos utilizarlo para escribir mensajes en Twitter, Facebook, etc... desde una selva en Papúa Nueva Guinea, hasta el lugar más perdido del desierto del Kalahari.

La comunicación logicamente se realizará vía satélite, por lo que el precio de la misma posiblemente no sea muy económica. Aún así, cada día que pasa los costos se están ajustándo más y siempre será más económico que utilizar un teléfono satélite.

El Earthmate PN-60w estará disponible como muy tarde esta primavera.

Más Info | Delorme En Diario del Viajero | Twitter y viajes En Diario del Viajero | Recibe ofertas hoteleras en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio