Algunos hoteles lanzan sus propias fragancias

Algunos hoteles lanzan sus propias fragancias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es muy común asociar aromas a recuerdos, a lugares, a personas. Así, durante nuestros viajes, es común que ciertas fragancias estén unidas al destino elegido o al hotel en el que nos alojamos.

De este modo, algunos hoteles importantes han aprovechado esto para realizar lo que se llama marketing sensorial, utilizado para activar recuerdos, emociones e imágenes en la mente del turista que visita y se hospeda en sus instalaciones. Así, han lanzado su propia línea de fragancias e, incluso, líneas de cuidado personal compuestas por cremas, sales, aceites y demás productos.

Todos los aromas son lo que, a diario, el viajero disfruta durante su estadía, esos que se colocan en las habitaciones y aquellos que se esparcen a través del acondicionador de aire en los diferentes rincones del hotel. Así, uno de los primeros sitios que se lanzó a esta moda fue el hotel de cinco estrellas La Sirenuseque se alza en la hermosa costa amalfitana italiana cuyo perfume se inspira en los aromas del Mediterráneo.

Otro es el Hotel Hassler Roma, de la cadena Leading Hotels of the World, también el Le Bristolde París, así como la cadena Sofitel.

Una excelente idea para volver a casa con, al menos, esa fragancia que nos acompañó durante las inolvidables vacaciones. Una excelente idea para recordar los buenos momentos no solo mirando las fotografías o los vídeos, sino también a través del perfume que tantos recuerdos traerá.

Vía | La Nación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio