Buenos Aires desde el cielo

Buenos Aires desde el cielo
Sin comentarios

Recorrer cualquier ciudad desde los aires suele ser una experiencia inolvidable para quienes tienen la suerte de vivirla. Es por eso que, teniendo en cuenta esta tendencia, en las principales capitales del mundo cada vez hay más operadores de viaje que incorporan excursiones para conocer las ciudades a vuelo de pájaro.

Quizás, uno de los casos que mejor ejemplifique esta nueva moda sea Buenos Aires. Hasta hace unos años, no era muy común que los viajeros que llegaban a la capital porteña solicitaran este tipo de servicios, pero desde hace un tiempo, ésta se ha convertido en una de las modalidades más buscadas por los turistas. Es así como pensando en esta franja de público, un grupo de argentinos crearon Patagonia Chopper Flight, la primera empresa del país en brindar la posibilidad de recorrer la ciudad a bordo de aeronaves especialmente diseñadas.

Con una moderna flota de helicópteros, avionetas y mini-aviones privados, idearon una serie de circuitos para sobrevolar los principales puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Así, quienes quieran ver la ciudad desde arriba, podrán elegir entre sobrevolar el casco urbano, la costa del Río de la Plata, la desembocadura del Delta, los principales campos de golf o las estancias privadas más importantes del país.

Además, para quienes no se animen a la experiencia del vuelo, ofrecen otras opciones como circuitos de caza, pesca deportiva, o visitas a los campos de polo alejados de la zona urbana.

La empresa cuenta también con representaciones en Santiago de Chile, Punta del Este y Barcelona, pudiendo contratar el servicio en cualquiera de ellas.

Si eres de los que disfrutan con las vistas aéreas y estás pensando en visitar Buenos Aires, aquí puedes encontrar una buena opción para llevar a cabo esta experiencia.

Vía | Guía de Buenos Aires Más información | Patagonia Chopper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio