Cinco eventos que marcarán tu agenda viajera en el 2018

Cinco eventos que marcarán tu agenda viajera en el 2018
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este 2018 estará marcado por diferentes eventos y acontecimientos que pueden contribuir a trazar tu agenda viajera de este año. Actividades deportivas y culturales que te servirán de excusa para visitar medio planeta y conocer nuevas ciudades y regiones. Uno de los mejores propósitos para el 2018 es viajar más.

Juegos Olímpicos de Invierno, Pyeongchang (Corea del Sur)

Pyeongchang Corea

Del 9 al 25 de febrero, Pyeongchang acogerá los juegos olímpicos de invierno. Es la primera vez que una ciudad asiática, de fuera de Japón, celebra unos Juegos de Invierno. Una oportunidad única para ver el mejor deporte de hielo y nieve.

El Condado de Pyeongchang está situado en las montañas de Taebaek a 126 kilómetros de Seúl. El terreno del condado es muy alto, un 84% de su territorio está compuesto por montañas y tiene una altitud media de 750 m sobre el nivel del mar. En Pyeongchang podrás visitar magníficos palacios y santuarios de la Dinastía Joseon. Además, de otras lugares como el río Hangang o los mercados de Namdaemun y Dongdaemun.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle, Windsor (Inglaterra)

Castillo De Windsor

La boda del año tendrá lugar el día 19 de mayo en Windsor. El príncipe Harry y Meghan Markle darán el sí quiero en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El Castillo de Windsor es una fortaleza medieval situada en el condado de Berkshire, al oeste de Londres. Esta fortaleza ha sido la residencia oficial de la monarquía británica durante nada más y nada menos que nueve siglos.

Este castillo es el más grande y antiguo habitado del mundo. Aprovecha la boda real para descubrir Windsor. Una vez allí, debes visitar las lujosas estancias del castillo decoradas con grandes obras de arte. También puedes visitar la Casa de Muñecas de la Reina María, un museo con miniaturas de accesorios, estancias y piezas del castillo.

Copa mundial de fútbol, Rusia

Plaza Roja

Del 14 de junio al 15 de julio tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos más esperados por los aficionados al fútbol: la copa mundial. Rusia ha sido el país elegido para poder disfrutar del mejor fútbol del mundo.

Rusia acogerá muchas sedes para celebrar el mundial por lo que podrás visitar diferentes regiones. Desde Moscú pasando por San Petersburgo o Kaliningrado.

Año Murillo, Sevilla (España)

Sevilla Murillo

Durante todo el 2018, Sevilla acoge el Año Murillo. Este famoso pintor nació en Sevilla en el año 1617. La capital andaluza rinde homenaje al pintor con diferentes actos y actividades con motivo de su 400 aniversario. Habrá exposiciones, conciertos, congresos...

No pierdas la oportunidad de realizar una escapada a Sevilla para conocer la ciudad y descubrir la obra de Murillo.

Centenario en Estonia, Letonia y Lituania

Tallin Estonia

Este 2018 Letonia, Lituania y Estonia cumplen cien años como estado, por lo que es un buen momento pata visitar estos países bálticos. Habrá un montón de celebraciones y actividades en torno al centenario durante todo el año. No te pierdas la ciudad de Tallin, la costa letona o Vilna en Lituania.

Fotos | Pixabay, KoreaNet
En Diario del viajero | Isla Navidad, el lugar que primero entra en el año nuevo
En Diario del viajero | Sevilla será el destino más interesante del mundo para viajar en 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio