Destinia, primera agencia española que ofrece viajes espaciales

Destinia, primera agencia española que ofrece viajes espaciales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Destinia.com es la primera agencia de viajes española que ofrece los cada vez más populares (y menos asequibles) viajes al espacio.

Para ello ha llegado a un acuerdo con el grupo Space Adventures por el cual los viajes comenzarán a partir de 2008.

En su web tienen varias ofertas: por sólo 80.390 euros el turista decidido podra observar la Tierra desde 100 kilómetros de altura y disfrutar de cinco minutos de ingravidez. Claro que antes debe someterse a un entrenamiento especial y obtener la certificación médica de idoneidad.

Si este pequeño aperitivo no es suficiente también nos ofrecen el Vuelo Espacial Orbital por sólo 15,76 millones de euros, que consiste en una semana de relax en la ISS (Estación Espacial Internacional), o la Mision Circunlunar DSE-Alpha a bordo de una nave rusa Soyuz al módico precio de 78,48 millones de euros.

Si estás interesado puedes empezar por apuntarte en el Spaceflight Club, donde por menos de 900 euros te entrenarán para convertirte en todo un cosmonauta utilizando los simuladores del Gagarin Cosmonaut Trining Center y volando a bordo de un Mig-25 Foxbat, un L-39 Albatross o un SU-30 Flanker.

Vía | Terra Sitio Oficial | Destinia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio