El Aeropuerto Heathrow te informa por Twitter

El Aeropuerto Heathrow te informa por Twitter
Sin comentarios

El aeropuerto londinense de Heathrow mantiene contacto directo con sus usuarios utilizando una de las redes sociales más usadas: Twitter.

En estos momentos casi la totalidad de Europa está bajo una tormenta de nieve con gélidas temperaturas que transforman todo en hielo en escasos minutos. Así las cosas, si tienes que tomar un vuelo en estas condiciones tienes mas de un problema.

Trasladarte al aeropuerto será una aventura con las rutas y accesos helados. Y si logras llegar, tu vuelo puede que se haya cancelado o que esté demorado por razones meteorológicas.

Desde esta mañana estoy recibiendo en mi cuenta Twitter (@victoriamdq) información variada sobre los problemas que trae esta tormenta en medios de transporte europeos.

A través de @little_break (la cuenta Twitter de Eurostar) nos enteramos de los cambios de horarios previstos para hoy después que un tren quedara detenido en el Eurotunel esta mañana.

A través de @British_Airways avisan de las demoras y cancelaciones de sus vuelos ( ¡y te agradecen los RTs!).

Y el Aeropuerto Heathrow se comunica directamente contigo para decirte si tu vuelo opera normalmente en horario, está demorado o cancelado. Un servicio de gran utilidad en días como hoy.

Para tener la información debes enviar un mensaje privado (DM) a @HeathrowAirport indicando los datos de tu vuelo: FLIGHT BA123 07012010, por ejemplo.

Recibirás un DM a tu cuenta Twitter con la información que necesitas para saber si te aventuras a la ruta para llegar a tiempo, si te lo tomas con calma, o si te quedas en casa/hotel esperando que pase la tormenta.

Foto | JLarsen2006 en Flickr. En Diario del Viajero | Recibe ofertas hoteleras en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio