El turismo gay se hace ahora hetero-friendly

El turismo gay se hace ahora hetero-friendly
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo que son las cosas. En Diario del Viajero llevamos ya cierto tiempo hablando de la creciente tendencia en el sector turístico a promocionar ciertos productos, servicios, ciudades, regiones, países... entre el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y ahora resulta que ya no es eso lo que se lleva. Y parece ser que la última moda es ahora promocionar lo 'gay-friendly' entre los heterosexuales. O sea... hacer de lo gay-friendly un atractivo hetero-friendly también. Y es que lo gay vende.

Tanto es así que el turismo gay ya estuvo presente a principios de febrero en España en FITUR para salir definitivamente del armario. Y un mes más tarde, o sea a principios de este mismo mes de marzo, estaba también presente en el ITB de Berlín, en el que el "Gay & Lesbian Travel Pavilion" fue el tercero de los pabellones más visitados de la feria. Y fue allí en dónde se presentó esta nueva tendencia dentro del turismo gay de venderlo incluso también como un nicho de mercado más para los herosexuales, que suelen ser bien recibidos.

Es más, ya hablamos aquí del primer hotel gay de Berlín (español, para más señas), un hotel que se presenta como hetero-friendly.

Vía | AmbienteG Fotografía | Mikelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio