Guía turística futurista (solo un concepto)

Guía turística futurista (solo un concepto)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me encuentro por casualidad con un reciente post en nuestro blog de gadgets y electrónica de consumo (Xataka) en el que se habla de un dispositivo curioso que, aunque tan sólo se trata de un concepto futurista (demasiado quizás... o no), sería muy interesante y también útil para los viajeros si algún día llegase a ser una realidad (yo lo veo lejano, pero... impossible is nothing).

Se trata de un gadget imaginado por el creador del blog Petitinvention y que consiste en una especie de pequeña pantalla plana que si la colocamos justo delante de un objeto como si de una cámara de fotos se tratase se conectará a internet vía wi-fi para realizar una búsqueda (por ejemplo, en la Wikipedia) sobre lo que hayamos captado con el fin de identificarlo o mostrar información sobre el mismo.

Un dispositivo que contaría con pantalla táctil y servicios como Google Maps, lo que nos permite disponer de un navegador GPS. Echando mano de la imagen que ilustra el post, me lo imagino como una guía turística móvil e inteligente, es decir, muy pero que muy futurista.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Petitinvention

Temas
Comentarios cerrados
Inicio