Las playas con más estilo para veranear este año

Las playas con más estilo para veranear este año
Sin comentarios

Muchos estarán pensando en qué playa del mundo extenderán la toalla para asolearse las próximas vacaciones.

Desde aquí queremos darles algunas ideas comentándo la lista que ha elaborado la publicación Condé Nast Traveller con los 10 destinos de playa más estilosos del mundo para descansar este verano.

La gran sorpresa es que entre ellos se encuentran nada menos que dos destinos españoles: Ibiza y Tarifa que prometen una buena dosis de diversión y deportes respectivamente.

Fanáticos del sol y la arena, tomad nota porque la lista completa es la que sigue:

1) Tasmania, Australia: el Parque Natural Freycinet en la costa sur de esta región australiana cuenta con playas vírgenes y un entorno natural impresionante.

2) Hermanus, Sudáfrica: la ciudad de Hermanus está ubicada en Walker Bay, una bahía del sur de África, en el corazón de la Ruta de Cabo Ballena. Entre junio y septiembre se convierte en uno de los mejores sitios para avistaje de ballenas del mundo. De hecho, al final del verano se celebra un festival conmemorativo.

3) Croacia: la mayoría de las playas de Croacia son de piedras, no de arena, por eso la mejor forma de conocer sus costas es desde una embarcación. Sin embrago a lo largo de su costa cuenta con un gran cantidad de playas e islas dignas de conocer como la Isla de Bisevo que esconde la espectacular gruta de Bisevo o gruta azul.

4) St Barts: recomiendan alojarse en el hotel Eden Rock ubicado en una punta rocosa sobre una de las más bellas playas de la isla. Los precios pueden ser bastante elevados, pero aseguran que allí cualquiera podría sentirse en la piel de algunos de sus huéspedes más celebres como Greta Garbo o Robert Michun.

5) Ibiza, España: Condé Nast aconseja alojarse en la magnífica mansión Villa Roca en cala Jondal a un precio de 3.000 euros la noche, pero evidentemente no está al alcance de cualquiera. Sin embargo, la isla balear también ofrece alojamiento para todos los bolsillos garantizando bellos paisajes y mucha diversión.

6) Key West, Estados Unidos: también conocido como Cayo Hueso es una isla ubicada al sur de los cayos de Florida. La ciudad es encantadora y colorida, sus playas tienen un ambiente muy caribeño y todos los rincones rememoran al gran Ernest Hemingay. El alojamiento recomendado es Mooring Villas, unas casas ubicadas en Islamorada, ubicada entre Miami y Key West.

7) Fernando de Noronha, Brasil: La isla es la mayor de un archipiélago de islas volcánicas perteneciente al estado de Pernambuco en el norte de Brasil, a 550 kilómetros de Recife. Sus playas son de fina arena blanca y un mar cristalino. Un santuario marino perfecto para los amantes del buceo.

8) Bora-Bora: es un clásico de los paraísos en la tierra. Pocas playas son comparables al exotismo que evoca esta romántica isla de la polinesia francesa. Un destino incomparable para ir en pareja o en viaje de luna de miel.

9) Koh Kood, Tailandia: Tailandia es sin duda uno de los países con mejores islas y playas del planeta por eso no puede faltar en esta lista una de sus idílicas isla, Koh Kood, muy cercana a la frontera con Camboya. Es la cuarta isla en tamaño, pero conserva su naturaleza casi virginal.

10) Tarifa, España: esta playa al sur del contienente europeo donde el Atlántico se une con el Mediteráneo es perfecta para los deportistas y para quienes buscan buen ambiente al final del día.

Vía | Condé Nast Traveller

Temas
Comentarios cerrados
Inicio