Los destinos más populares para viajar solo este 2017

Los destinos más populares para viajar solo este 2017
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajar sola (o solo) es toda una experiencia. Cada vez hay más personas que apuestan por viajar en solitario. Las reservas de viajes sin acompañante van en aumento. Este tipo de viajeros eligen destinos emergentes o tendencia. Si quieres viajar solo/a este verano, aquí tienes los destinos más populares.

Destinos Para Viajar Solo

Viajar solo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero viajar sin acompañantes es una tendencia en alza. Airbnb ha realizado un estudio para ver cuáles son los destinos más populares para viajes en solitario. Este estudio se ha realizado basándose en el crecimiento de reservas realizadas para una sola persona en el 2016.

Las personas que viajan solas apuestan por destinos tendencia, de moda o emergentes. Las reservas para solo una persona están subiendo, según han podido ver los analistas de Airbnb. Además, también han aumentado las reservas de experiencias para viajeros solitarios.

Los destinos más populares para viajar solo

Los Destinos Mas Populares Para Viajar Solo
  1. Cancún (México): el destino que más ha aumentado en cuanto a reservas individuales del 2016 al 2017 ha sido Cancún con un 170%. Las playas paradisíacas atraen a los viajeros solitarios.

  2. Ho Chi Minh City (Vietnam): de 2016 a 2017 las reservas individuales han aumentado en un 146%. La ciudad más grande de Vietnam es un lugar perfecto para perderse en solitario.

  3. Colonia (Alemania): en Colonia las reservas han crecido 142% respecto al 2016. Esta ciudad europea ofrece diversión, cultura y muchas experiencias a los viajeros que no van acompañados.

  4. Playa del Carmen (México): del 2016 al 2107 las reservas han aumentado en un 135%. Playa del Carmen se encuentra situada dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". El agua cristalina de sus playas atrae a los turistas que viajan solos.

  5. Johannesburgo (Sudáfrica): Johannesburgo es uno de los destinos emergentes más de moda del momento. Las reservas individuales han aumentado un 135%.

  6. São Paulo (Brasil): São Paulo una de las más pobladas del mundo y una de las más animadas para los viajeros solitarios. De 2016 a 2017 las reservas para viajar sola han aumentado un 128%.

  7. Auckland (Nueva Zelanda): Auckland está construida entre y sobre los volcanes, y su área metropolitana es la más grande del país. Auckland está de moda, por lo que las reservas individuales han aumentado (de 2016 a 2017) en un 114%.

  8. México D.F (México): de 2016 a 2017 el porcentaje de reservas individuales ha aumentado en un 109%. La capital de México tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

  9. Charlotte (Carolina del Norte): las reservas de esta ciudad estadounidense han aumentado en un 106%. Charlotte es la ciudad más poblada del estado de Carolina del Norte. Charlotte está llena de vida, diversión, atracciones... Un lugar ideal para viajar sola/o.

  10. Busan (Corea del Sur): las reservas de Busan han aumentado en un 103%. Es uno de los destinos "exóticos" emergentes de la temporada. Busan es la segunda ciudad más grande de Corea. Los turistas suelen visitar la zona para hacer senderismo y ver sus numerosos y escondidos templos budistas.

¿Qué os parece la experiencia de viajar solas?

Fotos | Pixabay, Airbnb
Vía | Airbnb
En Diario del Viajero | "Only women": los 20 destinos favoritos de las mujeres
En Diario del Viajero | Estos son los compañeros de viaje que nadie quiere tener

Temas
Comentarios cerrados
Inicio