Los diez destinos que van a ponerse de moda este 2016
Tendencias

Los diez destinos que van a ponerse de moda este 2016

HOY SE HABLA DE

Estamos que lo petamos con los premios Traveler's Choice y como a nosotros nos encantan estas cosas pues estamos encantados de compartirlos con vosotros. Diez destinos que van a ponerse de moda en este año 2016, esos lugares que día a día se van ganando un espacio entre los más visitados, aumentando interés en la gente por cientos de motivos que hacen que te entren las ganas de agarrar la maleta ahora mismo sin pensártelo dos veces. Vamos allá.

1. Tulum - Mexico

4918836968_f47a350c23_o.jpg

Dejarte tostar por los rayos del sol mientras descubres ruinas mayas, suena como el destino perfecto. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas que construyeron los mayas, y una vez que pases por allí no dejes de ir al Templo de los Frescos y al Templo del Dios Descendiente. Para descansar de todo eso sumérgete a bucear en el Cenote Dos Ojos.

2. Cartagena - Colombia

Cartagena Colombia

Si os digo puerto de pescadores en la costa caribeña seguro que ya os tengo medio convencidos, pero a eso añadimos el casco histórico de Cartagena, completamente pasable entre su arquitectura colonial. Eso sí, cada día atracan allí más y más cruceros, así que lo mismo por momentos hay aluvión de gente.

3. Oporto - Portugal

Oporto

El casco antiguo de Oporto ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un paseo por allí te sumerge en un clasicismo decadente que te encantará. Imprescindibles las visitas a la Iglesia de San Francisco S. XIV, la Librería Lello e Irmao (cola y entrada mediante) y el palacio de la Bolsa. Por supuesto, las bodegas de vino de Oporto te esperan.

4. Gatlinburg - Tennessee

15733303427_daa3f97927_o.jpg

Rutas de senderismo, rafting, pesca, montar a caballo, estos son los principales atractivos de Gatlinburg, que está en el corazón del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, el más visitado de EEUU. También está la Aguja Espacial de Gatlinburg y si eres muy fan de Dolly Parton está muy cerquita Dollywood, que aunque parezca mentira está siempre a reventar.

5. Moscú - Rusia

5180910891_8d2814c117_o.jpg

Las nueve cúpulas de la Catedral de San Basilio, el Kremlin, el Mausoleo de Lennin, el Cuartel General de la KGB o sentarse a observar viandantes en la Plaza Pushkin, pocos gente hay que no tenga claro qué ir a ver a Moscú.

6. Brighton - Reino Unido

Brighton Pier

La playa de Londres tiene un encanto antiguo al que es difícil resistirse. No busques arenas finas en Brighton porque la playa es de guijarro, pero sí que puedes pasarte por el salón de juegos del muelle y pasearte por el pabellón real. Y pubs, hay muchos pubs.

7. Nueva Delhi - India

New Delhi

Caos y calma a partes iguales, vacas campando a sus anchas por calles llenas de chabolas, así es Nueva Delhi. Regatear en Chandni Chowk o descubrir los magníficos relojes solares aún en uso en el Jantar Mantar.

8. Banff - Canadá

4038031609_f9fc49b3bc_o.jpg

Incrustada en medio de las Montañas Rocosas en esta localidad canadiense de Banff tendrás nieve, alojamientos de lujo y gastronomía totalmente recomendable y una vida nocturna de lo más animada.

9. Lima - Perú

8693849081_a075f4815e_o.jpg

Déjate fascinar por la ciudad fundada por Francisco Pizarro en 1535 en el que podrás explorar yacimientos arqueológicos de la civilización inca o perderte dentro de las catedrales y palacios de la época colonial española. Lima es bullicio e historia con buenos hoteles y restaurantes.

10. Foz de Iguazú - Brasil

Iguazu

El punto que marca la frontera entre Brasil y Argentina, patrimonio de la Humanidad, son las Cataratas de Iguazú, a las que llegarás a pie o en balsa. Osos hormigueros, monos, ocelotes, la Garganta del Diablo y el permanente arcoiris si hace buen tiempo. ¿Os he convencido?

Imágenes | brunosan, Ben Bowes, Julio Román Fariñas, daveynin, Román Emin, valcker, Diviso, Andrew E. Larsen, Avodrocc, Rodrigo Soldó,, Pavlina Jane
En Diario del Viajero | Fitur 2016: Destinos a tener en cuenta este año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio