Los diez mejores destinos emergentes del mundo (según TripAdvisor)
Tendencias

Los diez mejores destinos emergentes del mundo (según TripAdvisor)

HOY SE HABLA DE

Todos los años la web TripAdvisor otorga los premios Travellers’ Choice. Entre ellos destacan los diez mejores destinos emergentes del mundo. Han sido los sitios tendencia y de moda este 2016. Si estás pensado en viajar los próximos meses no te pierdas los destinos más punteros y desconocidos.

1. San José del Cabo, México

 San Jose Del Cabo Mexico

San José del Cabo está ubicado en el extremo meridional del estado de Baja California Sur. Sus playas son su mayor atractivo turístico. La ciudad está situada a más de un kilometro del mar y tiene un geografía desértica que contrasta con el mar. Tiene una franja costera de 22 kilómetros de longitud. Su arquitectura es colonial española del siglo XVIII. En el Parque Nacional Cabo Pulmo se encuentra el único arrecife de coral duro del golfo de California. Según TripAdvisor no puedes perderte la Palmilla Beach y la Parroquia San José.

2. Whistler, Columbia Británica

Whistler

Whistler es una estación ubicada a 50 grados de latitud y está muy cerca de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá. Está considerado como el resort de esquí más grande de Norteamérica. Hay dos montañas Whistler y Blackcomb, unidas por un pequeño pueblo con calles peatonales. Entre las dos montañas tienen más de 200 pistas de esquí. En invierno tiene muchos atractivos, pero en verano también ofrece muchas actividades a sus visitantes. Los paisajes montañosos son impresionantes.

3. Jericoacoara, Brasil

Jericoacoara

Jijoca de Jericoacoara es un pueblo ubicado en nordeste de Brasil. Sus playas vírgenes y salvajes atraen a miles de turistas, sobre todos a los que son amantes de la naturales y los deportes. Una vez allí, debes disfrutar de sus parques naturales, sus rías, lagunas y playas. Destacan: Jericoacoara Beach, Duna do Por do Sol y Lagoa do Paraíso. Es un lugar ideal para practicar windsurf, kitesurf y la capoeira. Hasta hace 20 años, Jericoacoara era un pueblo de pescadores totalmente aislado.

4. Kihei, Hawái

Kihei

Kihei está situado en la orilla oeste de Maui, Hawái. En los último años ha crecido bastante y ofrece a sus visitantes una gran oferta de hoteles, servicios, restaurantes y actividades. Sus playas de arena fina y blanca son impresionantes. Tiene un reserva de rorcuales, Humpback Whale National Marine Sanctuary, un sitio perfecto para conocer a estos animales.

5. Bakú, Azerbaiyán

Baku

Bakú es la capital de Azerbaiyán. Se encuentra unidad en la costa sur de la península de Absheron. La ciudad tiene dos zonas importantes: el centro y la ciudad vieja interior. Tiene once distritos administrativos y 48 municipios. El centro de la ciudad con el Palacio de los Shirvanshah y la Torre de la Doncella son Patrimonio de la Humanidad. Bakú tiene una gran fiesta nocturna y muchos lugares turístico de interés como la Plaza de Fuentes, la Playa de las mil y una noches y la Playa Shikhov.

6. El Nido, Filipinas

El Nido Filipinas

El Nido es un sitio idílico y por descubrir.. Sus playas aún están por explorar y es lugar perfecto si quieres huir de las masificación. Uno de sus grandes atractivos consiste en bucear en una laguna llena de orquídeas.

7. Eilat, Israel

Eilat Israel

Eilat es la ciudad más meridional de Israel. Tiene un importante puerto y es uno de los destinos vacacionales más famosos de Israel. Tiene unas magníficas playas, vida nocturna, tiendas y una formaciones coralinas que harán las delicias de los aficionados al esnórquel.

8. Las Palmas de Gran Canaria, España.

Las Palmas

Aunque para los españoles Gran Canaria sea un lugar muy conocido, en el resto de mundo no lo es tanto. Actualmente se ha convertido en un destino emergente a nivel internacional. Sus playas, el clima y la gastronomía son un gran reclamo para los que visitan Las Palmas de Gran Canaria.

9. Tiflis, Georgia

Tiflis Georgia

Tiflis es la capital de Georgia y la mayor ciudad. La ciudad se encuentra situada en el este de Georgia en ambas orillas del río Mt'k'vari. Este destino emergente ofrece muchos atractivos a sus visitantes. Tiene diferentes lugares turísticos que debes visitar como la catedral de Sameba, Metekhi, Narikala, la plaza de la Libertad, el Teatro de la Ópera y el Ballet, la montaña de Mtatsminda etc. La zona vieja de la ciudad está llena de encanto.

10. Jodhpur, India

Jodhpur

Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajastán y está situada al noroeste de la india en el desierto de Thar. Jodhpur está rodeada por una muralla defensiva y sus particulares edificios están pintasdo en un azul intenso. Los palacios y templos están dispersos por toda la ciudad. Tampoco puedes dejar de visitar sus grandes bazares para comprar productos típicos de la región.

Fotos | Madhu Madhavan, Kcxd, Rosanetur, Navin Rajagopalan, David Davidson, Glwx, Rob, Vin Crosbie, Alexxx Malev, Alex Thomson
En Diario del Viajero | 10 países para visitar antes que llegue el turismo (y II)
En Diario del Viajero | Las ocho tendencias de viaje más relevantes para 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio