Los mejores destinos 2009: viaje familiar

1 comentario

2009

Seguimos buscando los mejores destinos 2009, y si ayer os preguntábamos por los mejores viajes gastronómicos, hoy queremos detenernos en los mejores viajes en familia. Aquellos destinos en los que viajar con niños se hace sencillo y divertido, donde la oferta turística incluye a los pequeños como protagonistas.

Para ello presentamos cuatro destinos a continuación. Podéis votar en cada uno de ellos, otorgándoles una nota del 1 al 10. Al final, vuestros votos y los nuestros darán un valor promedio a cada una de las opciones y de allí saldrá la ganadora, que os presentaremos próximamente.

El mejor destino familiar

  • Las Islas Canarias, un destino de verano prácicamente durante todo el año, y con una buena oferta de playa y ocio para los pequeños. Desde los hoteles con todo incluido y oferta de animación infantil a las excursiones de paisaje o los parques temáticos en islas como Tenerife, la variedad para pasarlo bien en familia está garantizada. Vota aquí.

  • Valencia es un destino que en los últimos años despunta para hacer un viaje en familia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es su mayor atractivo en cualquier época del año, y en verano se añaden sus playas. Bioparc o las Fallas son otras citas que los más pequeños también disfrutarían. Vota aquí.
  • La República Dominicana, un viaje al estilo de Canarias pero más exótico, más cálido durante el invierno y más caribeño. Ya no se trata de un destimno exclusivo de luna de miel o viajes románticos. La familia puede pasarlo en grande en sus hoteles y sus playas preparados para dar diversión a los más pequeños, así como en las distintas excursiones disponibles. Vota aquí.
  • Disney, parques de magia e ilusión repartidos en diversos lugares del mundo. El sueño de miles de niños hecho realidad en parques temáticos hechos a su medida. Mickey Mouse, el Pato Donald, las aventuras de Piratas del Caribe… todo el universo Disney que ha encandilado desde hace generaciones a los más pequeños, hecho realidad. Vota aquí.

Podéis votar a vuestros favoritos para un viaje familiar, y en los próximos días os propondremos otras elecciones para elegir los mejores destinos 2009.

En Diario del viajero | Los mejores destinos 2009

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de nunilo !
    nunilo | 1 estrellas

    Sin duda, Disney es uno de los mejores, si de verdad lo que quieres es pasar un rato entretenido con la familia y dejarte impresionar por atracciones tan espectaculares como estas http://bit.ly/l0P6mJ Aunque todo depende de los gustos, claro, si quieres unas más tranquilas lo ideal serían las islas canarias.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL