Mallorca y Tenerife, las islas europeas más deseadas para viajar este verano

Mallorca y Tenerife, las islas europeas más deseadas para viajar este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya se huelen las vacaciones de verano, por lo que es un buen momento para ir organizando tu próximo viaje. Pasar una semana en una isla europea siempre es una buena opción. Las islas más deseadas para este verano son españolas: Mallorca y Tenerife. Tanto los viajeros españoles como los europeos desean pasar sus vacaciones veraniegas en nuestro país.

Las islas más deseadas para las vacaciones de verano

Tenerife Isla Deseada

El buscador de viajes Trivago ha realizado un estudio para saber el ranking de las islas de Europa más buscadas para las vacaciones estivales. El estudio se ha elaborado teniendo en cuenta las búsquedas de los usuarios para viajar entre junio y septiembre de este año.

El análisis revela que Mallorca y Tenerife son las islas más buscadas para viajar este verano. Los turistas más interesados en visitar Mallorca son los alemanes, británicos, españoles, daneses e italianos. Los turistas españoles, británicos, italianos, alemanes e irlandeses prefieren visitar Tenerife este verano.

Otras islas españolas que aparecen en el ranking son Ibiza, Gran Canaria y Lanzarote. El ranking de las islas más deseadas está dominado por las islas españolas y griegas. También destacan Cerdeña y Sicilia que van ganando en popularidad. Córcega (Francia), el archipiélago atlántico de Madeira y la isla alemana de Rügen han conseguido hacerse un hueco en el ranking.

Las islas más cara para pernoctar son Miconos y Formentera, con un precio medio de 223 euros y 320 euros respectivamente. Las islas más económicas son Corfú (90 euros) y Kos (99 euros). Los turistas que más búsquedas realizan de las islas españolas son los españoles seguidos por los británicos, alemanes, italianos, irlandeses y franceses. Las islas españolas son la primera opción para muchos turistas excepto para los italianos que se decantan por pasar sus vacaciones de verano en sus propias islas.

Cerdena Isla

Clasificación

Destino

Precio Medio por Noche

1

Mallorca (España)

184 euros

2

Tenerife (España)

126 euros

3

Cerdeña (Italia)

159 euros

4

Sicilia (Italia)

112 euros

5

Creta (Grecia)

107 euros

6

Santorini (Grecia)

270 euros

7

Ibiza (España)

255 euros

8

Gran Canaria (España)

116 euro

9

Lanzarote (España)

141 euros

10

Rodas (Grecia)

113 euros

11

Menorca (España)

184 euros

12

Miconos (Grecia)

332 euros

13

Fuerteventura (España)

142 euros

14

Corfú (Grecia)

90 euros

15

Córcega (Francia)

165 euros

16

Zakynthos (Grecia)

109 euros

17

Madeira (Portugal)

119 euros

18

Rügen (Alemania)

154 euros

19

Formentera (España)

320 euros

10

Kos (Grecia)

99 euros

Sin duda alguna, hay una montón de islas europeas bonitas y atractivas para visitar este verano. ¿Cuál es vuestra favorita?

Fotos | Pixabay
Vía | Trivago
En Diario del Viajero | Viajar a las islas griegas, pero ¿a cuáles? (Parte I)
En Diario del Viajero | Las Islas Sanguinarias en Córcega: pintando de rojo el atardecer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio