Mis Viajes, el servicio de Minube para guardar rutas y recuerdos

Mis Viajes, el servicio de Minube para guardar rutas y recuerdos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El comparador de precios de billetes de avión y hoteles Minube es, sin dudas, un sitio que sabe aprovechar las bondades de la web 2.0 y por ello procura actualizarse con diferentes herramientas y servicios para sus usuarios.

De este modo, una de las últimas novedades lanzadas por la web se llama Mis Viajes y es ideal para compartir rutas y experiencias y, cómo no, para guardar los recuerdos de aquellas vacaciones inolvidables.

Así, el servicio es una especie de guía personalizada creada segúnlos gustos de cada usuario, con los lugares que se desean visitar y los que ya se han visitado y quizás se pretendan repetir en un próximo viaje.

Entonces, en la opción Añadir Mi Viaje se podrán sumar los rincones a los que se pretende ir, creando rutas y recorridos que pueden compartirse con otros usuarios que deseen realizar un viaje de similares características.

Pero ello no lo es todo, dado que el servicio Mis Viajes puede utilizarse ya sea en su versión web o bien a través de su aplicación móvil.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Minube En Diario del Viajero | Minube Respuestas: ayuda entre viajeros antes, durante y después del viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio