Notes from Spain: blog de la vida en España en inglés y para todos los publicos

Notes from Spain:  blog de la vida en España  en inglés y para todos los publicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace poco hablaba de aquellos nuevos emigrantes al extranjero, ahora tengo que mencionar otro punto de vista, el de Notes from Spain, algo así como "apuntes de España", esta web es el proyecto de una pareja, Ben y Marina, que han decidido contar al mundo cómo es vivir en España y qué ocurre en el día a día.

Todo mediante el punto de vista de un extranjero, Ben, que es un reputado escritor y fotógrafo de viajes, y su pareja, que sí es española, y que seguramente le da el contrapunto perfecto para no caer en los tópicos.

Lo novedoso del asunto es que su blog permite el podcasting, puedes descargarte en mp3 todos sus "apuntes de España" y desde hace algún tiempo, también recetas de cocina de nuestros más reconocidos platos.

Aunque pueda parecer que es un blog sólo de interés para aquellos que quieran conocer la vida española, a mí me parece un blog divertido, que me aporta una visión diferente de nuestra vida diaria y de nuestra cultura. Además como suele pasar muchas veces, algunos extranjeros conocen más de nuestro país(en cuanto a lugares visitados) que nosotros mismos: hay podcast sobre viajes a Gandia, Córdoba, Ibiza, Rias Baixas, etc

Además entre los nuevos añadidos están las "notes in Spanish", que son las transcripciones de los mp3 para aquellos que como yo, luchan cada día para mejorar su inglés, porque está es otra de las posibilidades que podemos explorar los lectores españoles del blog.

¡A seguir Ben y Marina!

Web | NOTES FROM SPAIN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio