Oferta de cruceros para cada gusto

Oferta de cruceros para cada gusto
4 comentarios

La oferta de cruceros es cada día mas diversa y se adapta a todos los gustos. Tanto sea que te guste la tranquilidad y la contemplación de paisajes impresionantes, como si buscas ir parando puerto a puerto en los lugares más famosos. Si quieres aprender cocina, disfrutar de conciertos o atreverte con deportes nuevos.

Es que algunos cruceros ofrecen verdaderos complejos deportivos dentro de sus instalaciones. Y otros hacen itinerarios basados en algún deporte en particular o se especializan en actividades temáticas. Hay para todos los gustos.

Veamos algunos ejemplos:

  • Boda a bordo: no estamos hablando de un crucero como viaje de bodas, ni de celebrar la ceremonia en alguna isla al paso del barco. Sino cruceros donde puedes celebrar tu boda en altamar.
  • Cerca de las estrellas: Sinavegando te sientes mas cerca del cielo, piensa que también puedes aprovechar el tiempo de viaje para aprender sobre astrología. Un grupo de “expertos” te enseñarán a leer las estrellas y las palmas de las manos buscando la respuesta a los secretos de los astros.

  • A ritmo de las olas: Salsa, Mambo, Merengue, Samba… dejarán de ser una tortura si te relajas en un barco dedicado a enseñarte a bailar.
  • Spa en altamar. Si bien todos los barcos de hoy en día ofrecen servicios de belleza, algunos se han especializado en brindar un completo y lujoso spa. Con todas las técnicas desde la cromoterapia hasta los baños de barro o algas.

Estos son sólo algunos ejemplos. Hay itinerarios para aprender escalada (sí, dentro del mismo barco), con paradas en los principales campos de golf de España y Marruecos, otros dedicados a la música clásica o a desvelar los misteriors gastronímicos de la cocina del mundo.

Si viajar en un barco no está en tus planes aún, puedes asomarte a la experiencia a través de una webcam que te muestra las diferentes rutas que realiza un barco en particular. En este caso se trata del Crystal Serentity, que en el momento de escribir este post se encuentra en el puerto de Sebastopol, en Ucrania.

Los cruceros son uno de los servicios turìsticos que mas crecen, se afianzan en el gusto del viajero y se especializan. Será cuestión de elegir uno y probar, ¿no?

Foto | Shutterstock
En Diario del Viajero | Primer crucero gay a China y Taiwan
En Diario del Viajero | Encuesta: ¿qué viaje en crucero realizarías? Los resultados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio