¿Quieres saber cuánto contaminas cuándo viajas en avión?

¿Quieres saber cuánto contaminas cuándo viajas en avión?
Sin comentarios

Cada vez somos más conscientes del impacto climático al que sometemos a nuestro planeta, así que toda iniciativa que pueda en mayor o menor medida, paliar las graves consecuencias del calentamiento climático y las emisiones de Co2 no puede más que ser bienvenida desde nuestro Diario.

Climatecare es una página web que nos permite limpiar nuestra conciencia ( y el clima como veréis) cada vez que volemos en avión, ¿y cómo? muy sencillo, introduciendo nuestro itinerario en climatecare, por ejemplo vuelo de Madrid a Londres ,éste te dice el impacto en Co2 que has contribuído a generar y lo que es más, el dinero que puedes pagar para que climatecare pueda continuar sus acciones contra el cambio climático (investigación en energías renovables entre otras),de esta forma todos podemos equilibrar un poco la balanza ecológica.¿No creéis?

Hace ya tiempo que los gurús de los viajes, los creadores de Loney Planet aconsejaron a su lectores reducir sus viajes de larga distancia y cuidar del Planeta, iniciativas como ésta y otras similares, puedan resultar buenas para remover conciencias.

Web | ClimateCare

Temas
Comentarios cerrados
Inicio