Ranking de las ciudades más sexy del mundo: vota por la ciudad más sugerente

Ranking de las ciudades más sexy del mundo: vota por  la ciudad más sugerente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por segundo año consecutivo los chicos de Gridskipper, blog urbano de viajes, eligen la ciudad más sexy del mundo. Cómo os podéis imaginar lo que se valora aquí, no es el aspecto formal de la ciudad, más bien el grado de sexualidad latente en ella, además para que no haya errores todo clasificado y nomenclado según los gustos de cada cuál: ciudad más femenina, más masculina, más abierta con los gays y lesbianas, la ciudad más fetichista, la más heterosexual, las más sucia, la menos sexy y por último se elige a la ciudad más sexy. En el 2005 salió ganadora Rio de Janeiro, las playas y los ritmos brasileiros rompieron todos los termómetros. Además París quedó como la ciudad más femenina y San Francisco la más gay. Os recomiendo un vistazo a los resultados completos.

Los votos para elegir la ciudad más sexy ya están abiertos, podéis participar enviando un email a tips@gridskipper.com sugiriendo las ciudades que os parecen más adecuadas en cada categoría; posteriormente en la misma web se actualizarán los votos registrados y ya se elegirá a los ganadores, de tan peculiares categorías, de entre las ciudades más votadas.

Estoy seguro que más de uno tiene varias ciudades en mente, otros recibirán buenas sugerencias de próximas ciudades a visitar con los amigos. Quién sabe, quizá podríamos promocionar un ranking a la española desde Diario del Viajero, ¿alguna sugerencia?

Via |Gridskipper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio