Sigue a Diariodelviajero

Wag Hotels

Aquellos que tenemos algún tipo de mascosta (sean perros, gatos o cualquier otro animal doméstico) somos conscientes de las dificultades que entraña que nos acompañen cuando viajamos. Y es que no siempre podemos o queremos dejarlas en casa de los vecinos, amigos o familiares. Pero tampoco podemos siempre, o casi nunca la verdad, llevárnoslas de viaje con nosotros a causa de las restriciones en los medios de transporte, en los alojamientos…

Es entonces cuando debemos echar mano de otras soluciones posibles, como son los hoteles para mascotas. Sin embargo, este tipo de servicios no ofrecen en muchas ocasiones todas esas garantías que a los dueños les gustaría para sus mascotas (ya saben, aquello de “él nunca lo haría”), por lo que resulta muy complicado decidir qué hacemos con el animal.

Y es por esto quizás que poco a poco empiezan a proliferar los hoteles de lujo para mascotas, como los de ‘Wag Hotels’ en las ciudades norteamericanas de San Francisco, Sacramento y Sunnyvale para perros y gatos.

Disponen de unas magníficas instalaciones y personal cualificado para ofrecer todo tipo de cuidados personalizados que además podremos reservar online y que nuestras mascotas podrán disfrutar durante las 24 horas del día. Su gran gama de servicios incluye habitaciones de diferentes tamaños e incluso suites, así como comida, paseos, juegos, piscina, cuidados, masajes… un verdadero paraíso para nuestra mascota y toda una garantía para nosotros. Disponen de tienda, un magazine e incluso un podcast también.

Como reza el spot publicitario de los Wag Hotels, a los perros les gusta jugar con otros perros. Así que ya sabéis, si tenéis pensado viajar por esta zona de norteamérica y vuestro medio de transporte os permite llevar la mascota, ésta sería una buena opción para dejarla en buenas manos.

Sitio Oficial | Wag Hotels
Más fotografías | Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario