¿Cómo puedes bajarte del avión con un sólo zapato?

¿Cómo puedes bajarte del avión con un sólo zapato?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el momento en que el avión toca tierra, algo en el interior de la mayoría de los pasajeros se pone en marcha desencadenando la urgencia de bajar. Entendemos ese sentimiento de querer despegarte de la caja metálica que te trajo volando pero... ¿cómo haces para bajarte del avión con un sólo zapato dejando el otro debajo de tu asiento?

Esa es una de las múltiples preguntas que podemos hacernos mirando la cantidad y variedad de objetos olvidados en un vuelo. Podríamos preguntarnos cómo hacer para olvidarte tus gafas de leer, o la sillita de tu bebé, por ejemplo. Cualquiera que haya paseado por un pasillo de avión vacío, minutos después de que el pasaje haya desembarcado, podrá comprobar que el apuro por bajar nos nubla la memoria.

Te olvidas el libro que segundos antes tenías en la mano, la maleta que guardaste sobre tu cabeza, la chaqueta o el impermeable que te abrigaba al entrar, etc. Los depósitos de las compañías aéreas están llenos de los más diversos objetos comunes: relojes, sombreros, medicamentos. Y no tan comunes y que por su valor pensaríamos que merecen una atención más especial por parte de sus dueños: lectores de libros electrónicos, joyas, ordenadores, por ejemplo.

La foto que ilustra el post es una muestra de lo que se puede encontrar en el depósito de Southwest Airlines donde se junta todo lo perdido en sus vuelos. Los aeropuertos también son lugares donde se pierden portátiles, por ejemplo.

Una vez más recordamos que debemos ser muy cuidadosos con nuestros objetos personales, prestar atención a las piezas que llevamos con nosotros en todo momento y tomarnos ciertos momentos del viaje con especial cuidado y atención. Además, no te apures por bajar de avión, que por más que dejes todo detras... no saldrás antes.

Vía | USA Today En Diario del Viajero | ¿Qué nos olvidamos en los hoteles?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio