Lo que no veis en la T4: Las Salas VIP

Lo que no veis en la T4: Las Salas VIP
6 comentarios

Vamos con la última entrega de Lo que no veis en la T4, esta vez hablaremos de las Salas VIP, uno de los servicios más interesantes para aquellos viajeros que se pueden permitir el hecho de comprar un billete en Business Class.

Lo primero que llama la atención de las Salas VIP de Barajas es el ambiente. El silencio es el principal protagonista, y los sonidos se asemejan más a lo que un viajero puede encontrar en una biblioteca que en un aeropuerto.

La decoración está muy cuidada, todo con líneas muy modernas y con cierto toque oriental a base de bambús y fuentes cuyo sonido es bastante relajante.

Para preservar esta sensación de paz, en las Salas VIP de la T4 hay grandes paneles donde los usuarios pueden comprobar todos los datos sobre su próximo vuelo.

Todas las Salas VIP están equipadas con un Café Bar donde los viajeros pueden reponer fuerzas con un menú muy selecto de tapas, snacks y bebidas. También existe una zona de vinos con una sumiller que cambia la carta de vinos frecuentemente.

En cuanto al relax, las Salas VIP de la T4 de Barajas, disponen de un espacio con chaise longue para descansar cómodamente mientras esperan su conexión. También llama poderosamente la atención de que haya duchas y cambiadores.

Barajas-Sala-VIP

Otro elemento que me encantó, es que tienen un espacio reservado para los más pequeños con juegos, cuentos y actividades para que la espera no se haga tan larga. Los aseos disponen de cambiadores para bebés.

Pero no os penséis que todo es relax y comodidad en las Salas VIP de la T4, también hay un espacio para el trabajo y salas de reuniones. Ordenadores con conexión a internet tampoco pueden faltar, así como enchufes para cargar las baterías de los gadgets. ¿Cuántas veces hubiéramos dado nuestro reino por un enchufe?

Otras comodidades de las que pueden disfrutar los usuarios de la Salas VIP son la televisión, prensa gratuita o biblioteca.

Espero que alguna vez tengáis la suerte de disfrutar de todos los servicios que ofrecen las Salas VIP de la T4 de Barajas. Es algo a lo que podría acostumbrarme rápidamente.

Imagen | Pau
En Diario del Viajero | Lo que no veis en la T4: El centro de conexiones, Lo que no veis en la T4: Cómo viajan tus maletas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio