Renfe ofrecerá conexión a Internet gratis en el AVE, trenes de larga distancia y cercanías

Renfe ofrecerá conexión a Internet gratis en el AVE, trenes de larga distancia y cercanías
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Renfe hará realidad el sueño de muchos viajeros y ofrecerá conexión a Internet gratis en el AVE, sus trenes de larga distancia y también en los cercanías.

El verano pasado estuve viajando con trenes de larga distancia en Suecia en los que podía contratar servicios de Internet a bordo. En ese momento pensé "¿por qué no podemos tener algo así en España?". Parece que mis plegarias y las de muchos viajeros han sido escuchadas.

De momento, la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) no ha fijado una fecha concreta para poner en marcha este servicio, aunque sí que ha anunciado que están trabajando para hacer pruebas pronto.

Lo que sí está completamente confirmado es que el servicio de conexión a Internet a bordo de los trenes será completamente gratuita para los viajeros de la compañía.

Además, para que los usuarios de los trenes puedan aprovechar al máximo la conexión wi-fi durante sus viajes, Renfe potenciará la instalación de enchufes que permitan cargar las baterías de todos los gadgets de los viajeros.

Renfe ofrecerá conexión a Internet gratis en el AVE, trenes de larga distancia y cercanías, sin duda, una excelente noticia para todos los viajeros. Seguiremos muy de cerca la evolución de la misma y os daremos todos los detalles.

Vía | El País Imagen | Mikel Ortega En Diario del Viajero | Ya podemos llegar a la Terminal 4 de Barajas en cercanías, Renfe planea una tarifa plana para trenes AVE orientada a turistas extranjeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio