Dive Travel Show, encuentro con tiburones en Madrid

Dive Travel Show, encuentro con tiburones en Madrid
Sin comentarios

¿Te gustan las emociones fuertes en tus viajes? ¿Todo lo organizas para poder lograr una buena descarga de adrenalina? Entonces probablemente te habrás planteado, si es que no lo has hecho ya, bucear entre tiburones. El próximo sábado 31 de octubre tiene lugar en Madrid el primer Salón de Buceo, Viajes y turismo sostenible, Dive Travel Show, dedicado al buceo con tiburones.

La oferta para conocer y bucear con tiburones cada vez es más amplia: tiburones ballena en México, blancos en Sudáfrica, tigres en las Bahamas, martillos en las Galápagos, grises en Polinesia, oceánicos en Mar Rojo... Por ello no es de extrañar que surjan encuentros como del que hablamos.

En este Salón habrá touroperadores de viajes, centros de buceo, Oficinas de Turismo, tiendas de buceo con todas las novedades en equipamiento, revistas de buceo, libros... Además se hablará de bucear con tiburones y de protegerlos, algo importante si queremos que esta afición perdure: habrá conferencias por parte de organizaciones comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Este salón de viajes de submarinismo está organizado por la revista "Buceadores" y pretende llegar a todos los aficionados, desde principiantes hasta expertos y aventureros.

Destaca entre las actividades previstas para este sábado la conferencia impartida por el experto Ramón Verdaguer, "Bailando con tiburones", en la que hablará sobre el conjunto de normas para el buceo seguro con estos escualos.

También, qué mejor que para convencernos de viajar a un destino, habrá presentaciones audiovisuales y proyección de películas. Eso sí, no veremos "Tiburón", sino films al estilo de "Sharkwater", donde Rob Stewart defiende estos animales de su mala fama...

Para los interesados, es posible conseguir entradas gratis desde la web del evento tan solo rellenando un formulario. El Dive Travel Show y su encuentro con tiburones es en Madrid, el sábado 31 de octubre, en el Hotel InterContinental (Paseo de la Castellana, 49).

Vía | Expreso Sitio Oficial | Dive Travel Show En Diario del viajero | Nadar con tiburones blancos, Tiburones en playas de Estados Unidos, Aquarium de Barcelona: Inmersión con tiburones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio