Parque Temático de Ferrari

Parque Temático de Ferrari
Sin comentarios

Parece que a Ferrari ya no le basta con la Formula 1, con poner su marca en gafas, portátiles, perfumes y todo el merchandising que genera una de las marcas más conocidas del mundo, gracias a sus éxitos deportivos y lo caros que son sus coches. Ahora están planeando algo mucho mas grande.

Efectivamente, parece ser que para 2009 está prevista la apertura del Parque Temático Ferrari. Y no va a ser en Italia, como muchos podrían pensar. Quien está dispuesto a poner toda la carne (lease dólares) en el asador para crear esta expresión de megalomanía? Pues alguien en los Emiratos Árabes Unidos, en cuya capital Abu Dhabi se instalará el parque.

Será en la isla de Yas, un lugar deshabitado, donde se va a crear el complejo que albergará 24 atracciones, entre ellas la primera montaña rusa tipo Formula 1, en la que se podrán realizar carreras entre los coches.

Pero además contará con un circuito de velocidad, donde se espera celebrar el Gran Premio de Abu Dhabi en 2009, hoteles, apartamentos, campos de golf, puerto deportivo, restaurantes, etc.

Un nuevo lugar de peregrinaje para los fanáticos de Ferrari, y sin duda un buen lugar para pasar unas vacaciones relajadas, no?

Via | Sabbah

Temas
Comentarios cerrados
Inicio