Vídeo promocional con los jugadores del Barcelona

Sin comentarios

Hace unas semanas el Barça realizaba una gira por Asia para jugar con diversos equipos preparando la temporada de fútbol en España. En este tipo de giras, los tiempos están estudiados al segundo, aprovechando cada momento para cumplir con las obligaciones del equipo: entrenar, jugar, viajar... y los compromisos comerciales.

A partir de esta temporada, y por los próximos 3 años, Qatar Airways será sponsor del equipo y nos acostumbraremos a ver piezas promocionales con las imágenes de los jugadores del Barça. La primera no ha tardado en salir: se trata de este vídeo promocional de la aerolínea donde aparecen las figuras del Club Barcelona.

Un vídeo en el cual Qatar Airways nos lleva a una imaginaria isla-Barça. Está lleno de pequeños detalles (¿Puedes descubrir las pelotas de fútbol sobre los rascacielos?) y los jugadores se presentan a veces en situaciones poco futbolísticas sin dejar de mostrar su talento con la pelota.

¿Te imaginas que el funcionario de Migraciones que controla tu pasaporte sea Piqué? ¿O tomar una clase de baile futbolero con el maestro Messi? ¿O que Pujol te salve de un buen golpe gracias a su oportuna intervención?

Sí, además de los entrenamientos, conferencias de prensa, negociaciones millonarias, partidos, atender a los fans y mucho mas, estas estrellas deportivas tienen que hacerse el tiempo para cumplir con los contratos publicitarios personales y del club. El fútbol es un negocio gigante, y cada uno pone lo suyo para que siga adelante.

Video en Youtube En Diario del Viajero | Mas sobre fútbol y viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio