¿Qué lugar cinematográfico o literario te ha gustado más? La pregunta de la semana

¿Qué lugar cinematográfico o literario te ha gustado más? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Dedicamos gran parte de nuestra vida a viajar por lugares imaginados por cineastas y escritores. Lugares tan ricos en detalles que casi nos parecen reales. Muchos de estos lugares de ficción, sin embargo, existen de verdad, ya sea de una forma pura o adulterada.

Lugares como Phi Phi, que aparece en La Playa. Los acantilados de Moher, en Irlanda, aparecen como los "Acantilados de la Locura" en la película de La princesa prometida. Escocia está lleno de rincones que fueron usados como paisaje para rodar Harry Potter. Algunos de estos lugares cumplen las expectativas, pero otros no son lo que esperábamos o habíamos imaginado. Con todo, hay lugares diferentes, que incluso superan a la ficción.

“¿Qué lugar cinematográfico o literario te ha gustado más?”

La semana pasada os preguntábamos hasta qué punto dependíais de la tecnología durante vuestros viajes, y cómo llevabáis el no tener Internet durante las vacaciones.

El Negro Vikingo lo tiene bastante claro: Fatal no, lo siguiente. A cada bar/cafetería que voy o estoy cerca saco el móvil para buscar un WiFi abierto. Lo peor es cuando te llevas el chasco de conectarte a uno abierto pero que te pide login… no te queda otra que tomarte el café/cerveza resignado y buscar alguna revista o periódico local para poder distraerte, como antaño vamos. Y como comentario a parte, uno de los destinos donde más puntos WiFi públicos que he encontrado ha sido EEUU, y eso se agradece mucho.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio