Abrigo de 25 bolsillos, para volar ligeros de equipaje durante viajes cortos

Abrigo de 25 bolsillos, para volar ligeros de equipaje durante viajes cortos
9 comentarios


Cada vez son menos las maletas y los kilos que las compañías aéreas permiten a los viajeros pero, también, cada vez son más aquellas cosas que los turistas desean llevar en sus vacaciones. Es por ello que, como una solución muy original, la compañía Scottevest presentó su abrigo con 25 bolsillos.

Si bien aquí alguna vez hablamos del Filson Travel Vest, un chaleco con 20 bolsillos, el producto de Scottevest lo supera en cantidad y, además, porque se presenta como una alternativa a los bolsos o maletas de cabina. Claro, ya que allí se podrá cargar hasta ropa y zapatos.

Eso se debe al diseño que le han impreso a la prenda en el que sus bolsillos prometen equilibrar el peso y darle espacio a los documentos, los accesorios, los gadgets y hasta una pequeña cantidad de ropa y calzado.

¿Un viaje corto? Entonces quizás no quieras cargar con bolsos, mochilas o maletas. Sólo tu abrigo y tus pertenencias dentro. Aunque, por supuesto, es esta una solución para momentos del año en el que las temperaturas lo permitan. De hecho, con el caluroso verano que agobia a muchos europeos en este momento, de seguro los viajeros preferirán cargar con un bolso y no colocarse un abrigo.

De momento no se sabe qué precio tendrá este producto en el mercado, ya que aún no se ha lanzado a la venta. En tanto, los rumores indican que ello se producirá entre los meses de septiembre y octubre.

Vía | Blog de Viajes
Sitio Oficial | Scottevest
En Diario del Viajero | RuckJack, la chaqueta que se convierte en mochila

Temas
Comentarios cerrados
Inicio