Bolsa antimicrobiana para evitar contagios en el control de seguridad

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En un momento en el que el mundo vive una epidemia que preocupa, los viajeros han comenzado a tomar conciencia de los virus, las bacterias y los hongos que pueden contagiarse y viajar con ellos. Es así que este producto, el Kangopack, puede llegar a ser una buena opción para aquellos que pretenden cuidar hasta el último detalle y protegerse de estos enemigos de la salud.

Así, el Kangopack se presenta especialmente pensado para el momento en el que se escanean el equipaje de mano y los objetos personales antes de abordar el avión. Para cubrir el recipiente en el que se colocan todos los elementos personales dado que allí se posan, entre otras cosas, los zapatos y son ellos los que llevan en sus suelas gran cantidad de bacterias recogidas del piso, particularmente del suelo del cuarto de baño, además de hongos.

De este modo, el Kangopack, fabricado con un tejido 100% antimicrobiano y resistente a la propagación de gérmenes, hongos y bacterias evitará cualquier tipo de contagio.

Pero ello no lo es todo, dado que además de su característica principal que es la protección frente a estas enfermedades, el producto asegura un paso rápido por el control de seguridad sin olvidar ninguno de los objetos personales.

Claro, dado que se coloca todo dentro de la bolsa que envuelve al recipiente y, una vez que haya pasado por el escáner, el Kangopack se cierra gracias a sus asas y el viajero podrá llevar todas sus pertenencias juntas allí dentro y volver a colocárselas en un sitio más cómodo.

De este modo se evita retrasar el control y perder los elementos personales de los cuales, según las estadísticas, sólo suelen recuperarse el 15%.

Así, el Kangopack se presenta con un divisor para colocar los zapatos y una pequeña bolsa con el tamaño permitido por la Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA) para almacenar allí los líquidos que pueden llevarse en la cabina.

En tanto, los fabricantes también ofrecen otros productos ideales para completar el equipo. Se trata de unos calcetines para colocarse en los pies una vez que se hayan quitado los zapatos para pasar por el escáner, un protector antimicrobiano para el portátil, unos aerosoles antimicrobianos para higienizar las manos y un mini pack antimicrobiano.

Vía | The Gadget Traveler Sitio Oficial | KangoPack Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Seguridad en los aeropuestos: bolsa de diseño para transportar líquidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio