De compras antes de viajar (V)

De compras antes de viajar (V)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y la posibilidad de tomarnos fotos a nosotros mismos en un viaje sin necesidad de molestar a otra persona fue el tema principal de nuestra sección De compras antes de viajar anterior.

Allí vimos cinco trípodes o soportes muy prácticos y funcionales y es por ello que, en esta oportunidad, completamos las opciones con otros cinco productos muy interesantes para los viajeros amantes de la fotografía o que desean volver a casa con el recuerdo en fotos de aquel viaje… pero con fotos en los que puedan aparecer.

Entonces, veamos que hay en el mercado…

  • Manfrotto 3007. Para aquellos que no andan por la vida con una pequeña cámara compacta y sí lo hacen con una réflex, es este el trípode ideal para no cargar con uno pesado pero que aún así pueda sostener el dispositivo importante con objetivo incorporado. Así, el kit incluye una bolsa para guardarlo con el resto de los elementos que trae consigo: una rótula y una extensión hacerlo más alto. ¿Su precio? Alrededor de 50 euros.
  • Modopocket 797 de Manfrotto. Y la misma marca, así como pensó en los propietarios de una réflex, ahora lo hacen en quienes cuentan una compacta. Así, según sus fabricantes, se trata del soporte más pequeño del mundo, plegable y ligero ya que sólo pesa 50 gramos. Entonces, entre sus características, el producto cuenta con un sistema de bisagras para elegir el ángulo, unas gomas de apoyo y una correa para transportarlo como si se tratase de un llavero. ¿Su precio? 23 euros.
  • The Stick Pic. Para la típica auto foto se ha desarrollado este sencillo aparato que se inserta en la mayoría de bastones de trekking que existen en el mercado. Además posee una ranura estándar para colocar allí cualquier cámara. Pequeño y ligero, de tan sólo 10 gramos, su precio es de 9 euros.
  • Trípode Gorillapod. Un trípode todo terreno que se ajusta a cualquier superficie amarrándose a árboles o faroles y parándose sobre el suelo, rocas y hierba. Disponible en variedad de colores y con un ajuste universal para colocar allí cualquier cámara, su precio es de alrededor de 22 euros.
  • Soporte Fozi. Disponible no sólo para cámaras portátiles sino también para pequeños gadgets, este soporte plástico se arma y se desarma de manera fácil y sencilla. Es así que, desarmado, el producto parece un papel y, armado, posee además unas ranuras para elegir la orientación o el ángulo. ¿Su precio? 6 euros.

Foto | Flickr de Amagill En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (III)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio