DiveSeven, una web para los amantes del buceo

DiveSeven, una web para los amantes del buceo
Sin comentarios

Los motivos de cada viaje varían de acuerdo al viajero. Algunos lo hacen con una motivación cultural, otros religiosa, algunos sólo para relajarse y, en ciertos casos, por amor a determinado deporte. Pues si ese deporte es el buceo, la web Dive Seven es un sitio ideal para dar con los mejores destinos y, además, entrar en contacto con otros aficionados a esta actividad.

Claro, dado que el mismo brinda la posibilidad de localizar y descubrir los mejores rincones del mundo en los cuales practicar el submarinismo. Con valoraciones, comentarios y datos aportados por otros usuarios.

De este modo, se puede dar con los distintos lugares a través del buscador, a través del Atlas navegando el mapa y encontrando los diferentes puntos, o bien al ingresar al apartado Popular Sites and Regions.

Así, al elegir un destino, la web ofrecerá detalles y datos fundamentales para el viajero: la dificultad de buceo, la localización, región, fotografías, la flora, la fauna y más sitios de buceo cercanos a éste.

En tanto, como hemos dicho, Dive Seven es también una comudad y, por tal motivo, una buena posibilidad de entrar en contacto con otras personas y aprovechar sus experiencias para enriquecer las propias.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | DiveSeven

Temas
Comentarios cerrados
Inicio